anuncio

¿Quiénes somos?

Antes que cualquier cosa somos jóvenes. Desde ese lugar queremos un portal que contenga las voces de todos nosotros: los de la Universidad y los barrios, los deportistas y los flojos, los stalkers y los anti-redes. Venimos a contradecir a un sistema que nos quiere divididos; acá entramos todos. Aspiramos a que Universo sea un espacio virtual de lecturas y debates entre los jóvenes para que, de una vez, los adultos dejen de hablar por nosotros. ¿Cuantas veces tuvimos que escuchar “los chicos de ahora” y tal cosa? Los chicos de ahora somos todos nosotros y tenemos una posición respecto del mundo.

No queremos noticias tradicionales, queremos historias que nos conmuevan y repercutan adentro nuestro, que nos movilicen. Todos tenemos algo para decir. Nuestro tiempo es ahora.

¿Querés sumarte?

Si quieres escribir y mandar una historia, podés hacerlo respetando el manual de estilo del portal. La idea es que nos cuentes algo que creas de interés, sobre vos o algún conocido, que esté vinculado directa o indirectamente con la juventud de Río Cuarto.

anuncio